Psych – K
Tu realidad está creada por tus creencias. Estas, generalmente subconscientes, con frecuencia son el resultado de toda una vida de programación, y representan una poderosa influencia en el comportamiento humano. Recientes estudios de Neuro-ciencia indican que el 95% de nuestra psique es subconsciente. La mente subconsciente es como un gran espacio de almacenamiento, donde guardamos nuestras actitudes, valores y creencias.
Esas creencias son la base con las que generamos las percepciones que tenemos sobre nosotros mismos y sobre el mundo, y dichas percepciones a su vez generan nuestros comportamientos. Aquello que crees crea tu realidad, también confirmado por la Física Cuántica
Psych-K es un conjunto de procedimientos sencillos y bien estructurados, que combinan una serie de técnicas diversas, que facilitan la identificación y el cambio de nuestras creencias inconscientes autolimitantes por otras que nos apoyan y nos ayudan a conseguir nuestros objetivos. Va más allá de las afirmaciones, de la voluntad y del pensamiento positivo. Es una forma fácil de reescribir el software de nuestra mente. Una forma simple y directa de cambiar nuestras creencias autolimitantes a nivel subconsciente que es donde se originan casi todos los comportamientos humanos, tanto constructivos como destructivos.
Psych-K utiliza por una parte técnicas de kinesiología para comunicarse con el subconsciente y averiguar cuáles son las creencias limitantes de la persona, y por otra parte movimientos y posturas corporales que favorecen el funcionamiento de ambos hemisferios cerebrales de forma equilibrada. Todo ello facilita que se produzcan cambios en las creencias, sensaciones y sentimientos de la persona de forma rápida, efectiva y permanente.
